Embarazo Milagroso
Hola, el día 28 de febrero tuve relaciones con una chica usando condón, pero sentí que se había rodado mucho, así que decidí parar y jamas eyacule. Al día siguiente y por mis dudas, ella se tomo la pastilla del día siguiente(en la presentación que trae 2 pastillas), es decir que se tomo la primera pastilla la noche del 1ero de marzo y la segunda al día siguiente. El viernes 4 tuvimos relaciones de nuevo, así que use un condón y a mitad del acto se me rompió por completo, y de inmediato me percate de esto y me asuste, así que hasta ahí llego la relación sexual, esta vez tampoco eyacule. Ella me había comentado que estaba esperando en esos días su periodo. Hasta hoy no le había llegado la menstruación así que se hizo un examen de embarazo y salio positivo. Ella no sabe como paso eso y siento que cuando me habla duda muchísimo al hablarle de si estuvo con otros hombres, pero yo pienso que ya estaba embarazada antes de estar conmigo, ella no es mi novia. Mi pregunta es: ¿Puedo ser yo el padre de ese bebe? ¿Qué probabilidades hay? Espero me puedan contestar a la brevedad posible. Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Ariadne Mendoza
1