Consulta important.. ¿Embarazo o pastilla..?
Antes me había venido el 30/01/11...no tgo pareja estable por lo que mis relaciones son a largo plazo.. Tuve relaciones un 08/02 en la cual él termino dentro (muy)... Al día siguiente tome la pastilla del día después..(tenia que venirme el 24/02 y se me adelanto al 17/02 y ME DURO SOLO UN DÍA Y UN COLOR RORSITA EXTREMADAMENTE CLARO )... El 03/03 volví a estar con la misma persona y solo uso preservativo cdo estaba por terminar (2 min antes) y creo que estaba justo al medio de mi periodo, no tome nada esta vez(14 días desp que me vino el 17/02)... Me volvió a venir el 09/03 y me duro 11dias! (cdo me sabe durar como mucho 4.. Me sabe venir cada 24 o 25 días) en este caso era cada día que pasaba MÁS Y MÁS Y MUY OSCURO E INCLUSIVE ESPECISIMO... ¿eso sera por la pastilla que tome en febrero? Porque antes ya la había tomado y nunca paso más que se me adelante justo una semana... Me hice untest en donde lo dej 7 min apxm y me salio (mirando de parada la tirrilla) una raya extensa marcada vertical y en forma horizontal una raya amrcada y una leve más... Y lo tire.. Desp fui a verlo y lA RAYA VERTICAL ESTABA MÁS CLARA Y SI UNA SOLA HORIZONTAL..
Respuesta de suemi21
1