Yebo como 2 meses que no me baja, mi prueba salio negá

Hola espero que me puedan ayudar.
Desde el 20 de enero a mi no me baja como por el 20 de febrero me salio como flujo caje de hay en fuera nada me he sentido rara cólicos, mareos, nauseas, dolor de estomago, mucha hambre en ocasiones, dolor de cabeza, no puedo meter el estomago mucho tiempo o recargarme en el por qué me duele, me veo pálida y se me ha bajado la presión dicen que podría tener anemia.
Me realice una prueba de embarazado de sangre (fracción beta, nonatrofina coriónica)salio negativa la prueba me la realice el 15 de marzo; ¿Aun no me baja y de la presión ya me he sentido mejor pero aun así quisiera saber que es lo que tengo mencionando de tengo colitis nerviosa y gastritis?
Estaré al pendiente de alguna respuesta y gaxias

1 respuesta

Respuesta
Si vos realizaste la prueba de embarazo en marzo y no te baja desde enero el resultado de esta es seguro, todos estos síntomas poden deberse a muchas causas las cuales yo no podría darte algún diagnostico pues no soy doctora general, pero si esto esta afectando tu periodo de tal modo, y siempre solía bajarte cada mes, este pode deberse a algún problema hormonal ya sea por ovarios atrofiados, ovario poliquísticos, deberías visitar a tu medico general y que este te remita donde un ginecólogo.
Mmmmm, muxas graxias pero aver eso tambien puede afectar mi peso, alimentacion y bueno yo antes usaba fajas y aurita ya no puedo xke me duele el estomago y en ocadiones me dan colicos en todo el estomago ya no nadamas en el vientre.
¿Y eso de los ovarios atrofiados u ovarios poliquísticos a que se refiere?
El cuerpo humano es una maquina que si vos te desequilibras en ciertos aspectos pode afectar otras parte, por ejemplo... si vos no te alimentas bien y tienes deficiencias en plaquetas, o producción de glóbulos rojos... esto pode afectar tu periodo de que modo, haciendo que tu periodo sea irregular meses si, meses no, y pode ocasionar problemas hormonales este es solo un ejemplo, yo cuando uso licras mucho rato me dan cólicos como menstruales e igual cuando hago mucho spinning, poden ser cosas tan de diario hacer, pero creo que el problema de vos va algo más haya de algún problema hormonal, creo que alguna otra deficiencia pode estar causándote la amenorrea, yo no soy medica general, solo asesora en salud sexual, los dolores en todo el estomago pode ser por la colitis nerviosa que presentas, y la gastriti sabes que no podes comer muchos alimentos con cierta características, quizás esto podría estar afectándote tanto en tus dolores de estomago como en tu periodo, los ovarios poliquísticos es cuando aparecen quistes en estos y poden también desvariar tu periodo mucho meses si meses no, y causa mucho dolor en la parte baja del abdomen como cólicos menstruales, ovarios atrofiados es cuando hay cierto tejido adiposo pegado cerca o en los ovarios, que causa igualmente dolor, pero sole presentarse por razones como la menopausea, ingerir alcohol en exceso o por algún medicamento.