¿Estoy embarazada?

Buenas, tengo una consulta... Hace ya dos periodos menstruales atrás, la regla se me adelanto unos dos días, por ejemplo, me tenia que llegar el domingo pero me llego el viernes. No he olvidado mis pastillas, las tomo a la hora. Pero últimamente he tenido nauseas y mareos. La regla se me acabo la semana pasada, llevo una semana sin regla, pero hoy me llego otra vez y acompañada de una especie de tiritas delgadas rojas... Estoy preocupada, ¿estaré embarazada? Agradeceré sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay sangrado inter menstrual es porque algo esta sucediendo, pues no deberías sangrar otros días que no sea tu periodo, los sangrados inter menstruales poden ser causa de algún problema hormonal, o de alguna infección, cuando algunas mujeres están embarazadas, poden presentar un leve sangrado los días correspondientes a su regla, pero es muy leve y esto pode ser el primer trimestre de embarazo, y una mujer embarazada tampoco tené porque presentar sangrado inter menstrual, si vos sos juicios en tus tomas los riesgo de embarazo son muy pocos, si el sangrado sigue deberás visitar a tu ginecólogo