Postday

¿Tuve relaciones con mi novio y a el se le rompió el condón y me tome al día siguiente las 2 pastas postday a la vez hay algún riesgo de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste los comprimidos antes de las 72 horas, podes estar tranquila, pues estas hacen efectos de igual modo como si tomaras la segunda a las 12 horas, lo importante es tomar la píldora antes de las 72 horas, se recomienda la segunda a las 12 horas después del primer comprimido porque esta tené la menor cantidad de hormonas para amenar la primera toma, pero te hace el mismo efecto, tené en cuenta los efectos secundarios.