Manchado en segundo trimestre de embarazo

Buenas tardes y gracias de antemano
Estoy embarazada de 20 semanas y esta mañana he tenido un pequeño manchado rojo al ir al baño, después no he vuelto a manchar nada. No me duele nada
¿Debo preocuparme?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vos solo machaste esa vez, y no tienes ningún dolor o sensación rara en el vientre, y este no continua, no hay riesgo como tal de aborto, y consúltaselo a tu medico en el siguiente chequeo el sangrado pudo ser causa de vasos previos, infección vaginal o uterina, o por mantener relaciones sexuales.