Consulta acerca de mi regla
Hola, yo estoy tomando las pastillas yasmin desde diciembre por lo tanto lo vengo tomando hace ya cuatro meses... Se me acabaron el día sábado por lo tanto el día domingo o lunes me tendría que haber venido la regla. Durante el periodo he tenido dos o tres veces relaciones sin protección, me preocupa que no me haya bajado aun. Las pastillas las he tomado correctamente los 21 días siempre a las 10 de la noche. ¿Puede qué no me baje la regla debido a los nervios? Desde ya muchas gracias !
Respuesta de Virgy Vidal
2
Hola soy mayra y tengo una inquietud este es el seguido mes del año.que tomo píldora Milán. Y al terminar las 21 anticonceptiva .al día siguiente empecé la de color marrón, pero esa misma noche tuve relacione. Sexuales sin protección, ¿al posibilidad de embarazo? Llevo dos días y aún no me baja la regla. ¿Puedo preocuparme? Gracias - Mayra Javier
Hola buenas tardes disculpe yo tengo 5 días tomando pastillas anticonceptivas y el 19 me tenía que bajar la regla y no me bajo ahora cuantos días tengo que esperar para que me baje porque embarazada no estoy - Estefany Chajon