Quiero tener un Bebe

Hola, tengo una gran preocupación, tengo 22 años y mi esposo 24 queremos tener un bebe tengo ya 1 año y 5 meses sin cuidarme, pero tome mucho las pastillas del día después, las tome como un método anticonceptivo muy seguido, pero sin embargo mi periodo era muy regular. Hasta hace como 6 meses que se me empezó a descontrolar. Fui al gine y me dijo que tengo todo en perfectas condiciones ( ovarios, útero y todo). Pero me dijo que tengo un desorden hormonal. Que puedo hacer para controlarme por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Respóndeme las siguientes preguntas :
Eres alérgica a algo
Tienes antecedentes dentro de la familia
Existen muchos tipos de desordenes hormonales me gustaría que fueses más especifica para poder brindart una ayuda más exacta
Hola de nuevo.. no soy alérgica a nada, tampoco mi familia tiene antecedentes más bien ya mis primas que tienen mi edad tienen su bebe, claro ellas también duraron tiempo para salir en estado. Pero no tomaron ningún tipo de medicamento. Yo apenas tengo 2 años teniendo relaciones sexuales y 1 año y 6 sin cuidarme pero como te dije antes tome demasiado pastillas del día después. Gracias
En todo caso solo debes mantener la calma abstente de preocupaciones que complicaran las cosas de mi parte y por mi experiencia esto sera temporal y tomara algo de tiempo (no demasiado) el que tu cuerpo recupere su ritmo, evitando ese consumo de pastillas que dñan el proceso normal de tu cuerpo, seria bueno también evaluar el nivel de salud del esperma de tu pareja, y procurar comidas sanas qeestimulen la salud de tu cuerpo, dieta rica en ensaladas y comida sana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas