¿Puede estar embarazada?

Hola hoy hice el amor con mi novia, el hecho es que cuando me ponía el condón como estaba con poca luz el cuarto mire que me estaba colocando el condón al revés, o sea que pudo haber quedado liquido preseminal en el parte que va dentro de la vagina, por lo cual le dije a ella que me hiciera sexo oral para limpiar cualquier residuo de ese liquido y luego hicimos el amor normal, el problema esta en cuanto riesgo hay de que ella pueda quedar embarazada, yo no orgasme en ningún momento, espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, "hicieron el amor normal", lo debo interpretar como ¿si tuvieron relaciones sin condón o con condón?
Por que la verdad no me explico, para que el sexo oral, pues independientemente que te hayas puesto el condón al revés, al ponerlo correctamente el preseminal se querdaria dentro.
Ahora, si fue para sacar el preseminal de ese momento y después penetrarla sin protección... es que me quedo sin palabras.
Lo hicimos con condón y lo que me preocupa es que la en la punta que me puse al revés haya quedado liquido preseminal y eso la deje embarazada, un dato adicional es que ella estaba como a 12 días de que le bajara su menstruación
Ahhh! Ok. Ahora entiendo.
Pues no, no hay riesgo. Si bien el liquido preseminal quedó en la punta del preservativo, por todo el tiempo que pasó después antes de penetrarla, deben haber muerto. PERO, tu novia estaba en sus días fértiles y el condón si bien es seguro, no lo es en un 100% aunque se use correctamente. Así que si no le viene el periodo en la fecha esperada igualmente deben descartar el embarazo.
¿O sea que antes de la menstruación son días fértiles?
En teoría, serían días infértiles si faltan 7 o 6 días para la menstruación, pero si ella tiene ciclo regular y faltan 12 días para la menstruación está casi a mitad de ciclo, lo cual es fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas