Síntomas similares a un embarazo poco probable

3 días después de hacer el amor con mi novia, ella se empezó a preocupar, ya que había habido roce antes de poner el preservativo, para tranquilizarla, fui a la farmacia y compre la píldora de emergencia, la Nor Levo concretamente, la tomo a las 50 horas, si mal no recuerdo, cumpliendo el plazo. De eso ya hace un mes, estas ultimas semanas ha tenido un retraso importante (van 6 días ya). Me he informado y he leído que la píldora puede provocar efectos como retrasos de hasta 2 semanas. Ademas cuando lo hicimos solo habían pasado dos días desde la ultima menstruación, por eso me extraña... Aun con todo ayer me dijo que había dormido toda la tarde, y de noche hasta las 2 del tirón, tiene agujetas en la zona de la cadera, dolor de estomago y ha tenido dolores similares a la menstruación pero sin sangrado... ¿Puede ser un embarazo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer ya es hora que le hagas un examen de embarazo para descartar, y preferible que sea por vía sanguínea, lo que sucede es que estas pastillas se toman dentro de las 24 horas y tu pareja las tomo a las 50 horas, es muy probable que no hayan hecho efecto, ademas dentro de los días posteriores, aproximadamente 7 días o antes debió venirle una hemorragia y por lo que me cuentas no hubo, seria bueno que me dijeras cuando fue el primer día de su ultima regla y que día fue la relación sexual, cuidate mucho.
El 17 primer día de regla, y la relación fue el 19, la píldora ponía administrar antes de 72 horas... por eso...
Ah, no me había dado cuenta, dos días después de tomarla sangró levemente por vía vaginal según me dijo.
Si es aque sangro entonces no hay problema de embarazo, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas