Ayuda!
Tengo desde hace más de un mes mareos todo el día a veces amanezco con nauseas dolor de cabeza de vientre me dan como punzadas el doc me dice que podría estar embarazada pero yo ya me hice una prueba de sangre y de orina y nada así es que embarazada no estoy entonces que tendré o caso cabria la posibilidad de embarazo tuve relaciones el 12 de marzo y me bajo el 15 de abril se me atrazzo 7 días y me periodo duro solo 3 días cuando siempre dura 8 a que se deberá esto...
Hace 2 horas
Información adicional
Los exámenes de embarazo me los hice el 29 de abril y salieron negativos 1 semana antes el doc me había mandado hacer estudios generales y salio todo bien sin anemia infecciones o algo todo salio muy bien... Por eso el doc me mando hacer de embarazo pero pues salen negativos mañana tengo cita haber que pasa..
Hace 2 horas
Información adicional
Los exámenes de embarazo me los hice el 29 de abril y salieron negativos 1 semana antes el doc me había mandado hacer estudios generales y salio todo bien sin anemia infecciones o algo todo salio muy bien... Por eso el doc me mando hacer de embarazo pero pues salen negativos mañana tengo cita haber que pasa..
Respuesta de the_baby_one