Hola necesito su ayuda

Hola, bueno mire, yo soy virgen. Lo único que hago con mi novio es restregarnos con ropa interior, nunca se ha corrido cerca de mi vagina. Tengo un retraso de 2 días de la regla, estoy asustada porque tengo miedo. Tengo unas preguntas: ¿1 si el tiene los dedos manchados de semen o pre seminal y me toca el clítoris puede pasar algo? Segunda: si yo le hago sexo oral y el luego me lo hace a mi, ¿puede ocurrir algo? Tercera: si el sin ropa interior se restriega con migo (yo si la llevo puesta) y me mancha con una gotita de pre seminal, ¿puede pasar algo? Estoy muy asustada y nerviosa, agradecería de corazón su respuesta. Gracias.
Respuesta
1
La debiste enviar dos veces y ya te la he respondido en la otra. De todas maneras me gustaría añadir que ese retraso puede ser perfectamente normal, seguramente será a causa de tu nerviosismo. Procura estar tranquila que, como te he dicho, es muy difícil que estés embarazada.
Hola, muchas gracias, estoy mucho más tranquila porque hoy hace 3 días que se me atrasa y suelo ser muy regular 28,29 días. Muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas