Duda sobre alteración del periodo tras consumir pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola, mi inquietud es la siguiente, ahora el síes de mayo tome la pastilla de emergencia y el 14 de este mismo mes me tome otra pastilla de emergencia osea dos veces en mismo mes, bueno desde febrero he estado tomando pastilla de emergencia cada mes y eh leído que cuando tomas la pastilla tiene que lleguarte dentro de 7 a 10 días ya hoy van 11 días y no me ha llegado ni en la primera toma que fue el seis me llego esto asustada de que yo este embarazada por favor acláreme mi inquietud.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo comosu nombre lo dice es de emergencia y mientras más la uses menos efecto tiene poirque es una dosis de hormonas pero no es igual a un método diario o mensual ademas tu cuerpo se altera con tantas hormonas t recomiendo hacerte la prueba de embarazo y deja de usar las pastillas de energencia usa condón o un método diario op mensual cuidate t recomiendo un libro de an ticonceptivos de la doctora anabel ochoa
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya no me voy hacer la prueba de embarazo por que a noche en pese a potar un flujo marrón y hoy me llego mi regla, pero muchas gracia seguiré tu concejo sobre de no volver a tomar la pastilla voy a usar otro método gracia muchísimas gracias
Pues es lo mejor ya que con tantas hormonas puedes tener aumento de peso ademas que le juegas al vivo cuidate para que no vivas preocupada y puedas disfrutar del sexo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas