Embarazo en periodo fértil

Hola tengo una pregunta, el periodo me vino el 27de abril y tuve relaciones los 5 días luego que se me fue la regla, el me eyaculo afuera sin condón pero tengo entendido que en esos días no hay riesgos de embarazo, el problema esta que luego tuve relaciones de nuevo durante los días fértiles y también me eyaculo afuera, ¿puede qué quede embarazada? Yo me hice el examen de sangre y me salio negativa pero fue como a los 8 días y la mujer me dijo que tengo que hacerme si tengo algún retraso ya que así el examen esta un 100% seguro, y hoy es 26/05 y debería ya haberme llegado la regla ayer.. Tengo miedo, soy adolescente y no quiero quedar embarazada, AYÚDENME POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues estas mal informada los días fértiles son exactamente después de terminar tu periodo ademas los espermas llegan a vivir 9 días dentro de tu cuerpo y la prueba efectivamente tienes que esperar la fecha de tu periodo si aun no llega espera una semana más y has la prueba ahora quizá si dicesque tu novio eyaculo fuera el retraso sea por los nervios que has tenido todo el mes espera unos días y realízate la prueba en sangre es lo mejor cuisdate
Ah ok muchas gracias, y si estoy embarazada no se que hacer porque soy estudiante.. Espero no estar embarazada.
Pues no puedo decidir por ti y ojala todo resulte bien y ten más cuidado porque esta coñon vivir estresada pensando en si sera o no que estas embarzada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas