¿Puedo quedas embarazada?

Hola tengo 17 a~os i tuve mi primera vez ase 5 días lo hice sin protección el no se vino dentro de mi pero aun así tomamos precaución y por eso tome la pastilla del día siguiente a las 24 horas que ocurrió no me a bajado
Necesito recalcar que antes de tener relaciones aun no me bajaba y estaba retrasada pues me debería de bajar el día 3 de este mes i no me bajaba, ¿tuve relaciones y aun espero mi regla estoy un poco preocupada por que no se si el retraso se deba a la pastilla que tome pues se que produce efectos secundarios esto es normal o hay posibilidades de un embarazo?
Respuesta
1
La pastilla ocasiona retrasos en tu ciclo, y dejame decirte que hay muchas posibilidades de que eso se deba a que pases muy preocupada de que estés embarazada tu mente se aferra a esa idea y es por algunas veces que se retrasa por mucho tiempo, lo único que tienes que acer es esperar a que baje no te preocupes si tomaste la pastilla todo esta bn pero te recomiendo que no uses ese medicamento muy seguido ya que te puede ocasionar problemas. Consejo sano usa preservativo. Cuidate y cualquier cosa me preguntas
Te lo agradezco muchas gracias tus palabras enserio me reconfortan i tranqilizan esperare aver que ocurre gracias por tus consejos los tomare en cuenta :)
Me alegra que mi ayuda aya sido uti cuidate, ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas