Sexo sin penetración
Hola, estoy un poco preocupada, anoche estuvimos jugando con mi novio habíamos pensado en estar juntos teníamos condones pero pues a la final, decidimos solo jugar, el estuvo todo el tiempo con sus boxers pero yo estaba desnuda y lo sentí muy húmedo, se que es una tontería pero noc que riesgo pueda existir que un espermatozoide haya podido entrar, la verdad noc si el había eyaculado, ¿ademas el me penetro un poco con sus dedos y noc si había rozado sus boxers con la mano en tal caso existe algún riesgo?
Ademas, antes de decidir solo dejarlo en un juego el se alcanzo a poner un condón el primero lo puso mal así que lo cambio por otro, pero lo desenrollo un poco antes de ponerlo y pues ya había tocado con sus manos el otro condón y su pene, el no me penetro con ese condón pero si sentí que me alcanzo a rozar un poquito, ¿no pasa nada verdad?
No se si sean preguntas muy tontas pero debido a mi inexperiencia prefiero estar segura si debo tomar alguna medida y cual.
Gracias.
Ademas, antes de decidir solo dejarlo en un juego el se alcanzo a poner un condón el primero lo puso mal así que lo cambio por otro, pero lo desenrollo un poco antes de ponerlo y pues ya había tocado con sus manos el otro condón y su pene, el no me penetro con ese condón pero si sentí que me alcanzo a rozar un poquito, ¿no pasa nada verdad?
No se si sean preguntas muy tontas pero debido a mi inexperiencia prefiero estar segura si debo tomar alguna medida y cual.
Gracias.
Respuesta de erendy7
1