¿Qué probabilidad de embarazo tengo?

Hola:
Tuve relaciones el día 29 el 2 y el 4.Según mi calendario de ovulación el día de ovulación era el día 2, y según mis secreciones vaginales parece que si era el día correcto.
En caso de que lo estuviera ¿cuándo podría notar algún síntoma?, no se si sera relevante, pero en mi primer embarazo solamente tuve una regla después de dejar la píldora, y el siguiente mes caí en estado,¿siempre es igual de fácil o depende de cada embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te hagas el test de embarazo, es lo más fiable. El test te puede dar positivo incluso estando de menos de una semana.
Como bien dices, cada embarazo es distinto. Ahora tu cuerpo está adaptado a un embarazo anterior, sabe lo que es. Tendrás otros síntomas. Síntomas puede que más molestos que el anterior o menos molestos. Pero lo importante es que hay vida dentro de ti.
Realiza el test para estar segura de ello.
¿No es un poco pronto aun? Hasta el 16 de julio no me toca la regla
Muchas gracias por tu respuesta
Por lo normal se hacen las pruebas de embarazo cuando tienes una falta, vamos cuando se te retrasa.
Espera al día 16 o un par de días más. Porque si ahora estás nerviosa también puede hacerse esperar por los nervios. Hazte la prueba después.
De todos modos, un test de embarazo no es nada caro para que pruebes por si eso te tranquiliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas