Quedarse embarazada antes de la menstruación

¿Hola? Hace cosa como de dos semana, mantuve relaciones sin protección, unos días antes de que me bajara la menstruación.- Bien, esta me bajo según tenía previsto, ya que suelo tener una regla bastante regular, lo primero que he notado es que se me ha ido del todo más tarde de lo normal, que suele ser, unos 4 días aprox. Y han sido 7, aunque los últimos el manchado ha sido muy, muy poco y claro! De color marrón.-Bueno pues después, desde el 5 días más o menos hasta el día de hoy, tengo mal estar general, voy al baño suelta, el estómago lo tengo revuelto, con de vez en cuando algún que otro retortijón, cansancio, y no demasiado apetito, por lo general no me suele apetecer nada de comer, hasta he perdido algo de peso, estoy muy sensible, lloro con nada...
Sé que es complicado, pero... ¿podría haberme quedado embaraza aunque haya tenido la menstruación?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No no creo que tan tapido tengas los síntomas de embarazo ahora lo que debes hacer es dejar de pensar en eso ya que tu misma puedes estar creandot los síntomas espera a tusiguiente del periodo y los síntomas que me dices pueden ser por alguna infección en el estomago ok cuídate relajat porque esto puede provocar un reraso en tu periodo disculpa por tardar en responder pero cualquier cosa aquí sigo
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que a día de hoy ya me encuentro bastante mejor.- Lo de pensar si eran síntomas de embarazo, era por que lo leí, por la red, nada más.- Muchas gracias de nuevo y un saludo.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas