¿Aun puedo estar embarazada si ya menstrúe dos meses?

Hola!
Resulta que a finales de mayo, tome la postday, tras un juego sexual (No penetración), en el día 20 de mi ciclo menstrual.
6 días después llego lo que supuse que era mi menstruación, ya que era de igual duración que esta, era muy abundante y ademas de que fue solo unos días antes de lo que tenia que llegar mi regla (Supongo por efecto de la postday)
Justo 30 días después de este sangrado, tuve de nuevo mi menstruación, de duración parecida a como es mi periodo normalmente.
Sin embargo, yo soy una persona muy nerviosa y con miedo al embarazo por ahora. Ya había sufrido con anterioridad inicios de embarazo psicológico.
No tengo ningún síntoma de embarazo, solamente nauseas ligerisimas que no se si sean ocasionadas psicológicamente debido a mis dudas
Mi pregunta es: ¿Puedo estar embarazada a pesar de ya haber tenido 2 veces la menstruación?
Ayuda... Estoy desesperada.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ok no noestas embarazada no es podibles estar embarazada sin síntomas y ademas presentando menstruación dos meses seguidos por otro lado no se como puedes vivir en el estrés por no mejor disfrutas del sexo y usan condón o ineccion o anillo vaginal y t evistas de tantas complicaciones los métodos anticonceptivos son lo mejor en tu caso cuídate y relajat ok no estas embarazada cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas