Una duda sobre posible embarazo

Mire tuve relaciones sin protección, pero no duramos mucho no eyacule dentro de ella tal vez mi liquido preseminal le entro un poco, fuimos a la farmacia y compramos la pastilla "post day" y se la tomo 4 o 5 horas después de que tuve relaciones con ella, cabe decir que ella iva a tener su menstruación al día siguiente o a los dos días, han pasado 8 días después del acto y no se le ha bajado ¿existe riesgo de embarazo, por eso sera que han pasado 8 días y nada no se le ha bajado? Por favor me urge saberlo para estar bien yo y mi novia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo por lo que me cuentas no hay posibilidades de embarazo. No por dos razones, porque fue el día antes de caer y principalmente porque se tomo la pastilla de post day dentro de las 72 horas. La pastilla hay que tomársela dentro de 72 horas, y tu novia perfectamente se la tomo de 4 a 5 horas...
Respecto a la menstruación, es un efecto secundario de la pastilla, muchas veces adelanta la regla y otras veces la atrasa. Debe tener en cuenta que luego puede ser que tenga varios sangrados, pero no se precupen es parte del rpoceso del medicamento...
Estoy para ayudarte, cualquier otra duda me dejas saber que con gusto te responderé.. Suerte... Cuidate
¿Y por qué se le ha retrasado tanto? Me preocupa eso igual como te cuento lleva 8 días sin bajarle:/
Amigo te repito nuevamente, es por los efectos secundarios de la pastilla, hay gente que ha tardado casi un mes y luego están sangrando varios días... No a todas las mujeres les hacen efecto estas pastillas, pero hay otras que si.. Como te dije puede atrasar como puede adelantar... Si quiere estar más segura, puede hacerse la prueba de orina desde las próximas 2 semanas... No hay posibilidad alguna, si los sucesos son como me los contaste.. pero si quiere hacerse la prueba puede hacérsela... Cualquier cosa me dejas saber... Suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas