Retraso menstrual

Hola disculpa tengo una gran duda mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, sin embargo tomé la píldora del día después y después de 5 días tuve un sangrado que duro 4 días tuve cólicos y todo los síntomas típicos de un periodo menstrual por lo que se supone que el 15 de agosto tenia que venir mi otro periodo pero no fue así. Necesito saber a que se puede deber el retraso y si sq pese a todo lo que paso existe riesgo de star embarazada... Gracias! :)
Respuesta
1
Primero, espero que hayas tomado la píldora de emergencia durante las siguientes 12 horas tras el acto sexual. La otra pastilla debes tomarla 12 horas después de la primera, en el lapso de 72 horas.
El retraso menstrual es natural luego de ingerir este medicamento y tal vez por eso no te haya venido ayer. Lo que me extraña es que tuvieras un sangrado mayor a los 2 días, ¿los dolores que tuviste aparecen normalmente durante su ciclo? ¿Tuviste dolor abdominal o mareos?
Te recomiendo que esperes una semana. Y si no llega tu periodo, realízate un examen de sangre.
La verdad a mi también me sorprendió mucho el lapso del sangrado pero fue como cualquier otro de mis periodos y si tuve dolor abdominal...
Bueno solo te queda esperar unos días a ver que sucede, si no te llega tu ciclo menstrual en una semana acude donde un médico de tu confianza. No dejes pasar más días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas