Mi pregunta es si pedo estar embarazada no quiero
Mi duda es la siguiente, estos últimos 3 meses eh estado muy irregular en mi menstruación me bajo el 5 mayo después el 31 de junio y después el 22 julio y como 3 o 4 días siendo que a mi m duraba cerca de los 8 días yo creo que fue porque deje las inyecciones después de usarlas como 5 meses, ahora mi duda es, si m bajo el 22 d julio y tuve relaciones sin protección el 3 de agosto, y el 4 m tome la pastilla del día siguiente, pero vuelvo a tener relaciones el 12 de agosto igual sin precaución, en esta ya no m tome la pastilla del día siguiente, que probabilidad hay de que, quede embarazada y cuando m puedo hacer una prueba de sangre. La vdd que ya quisiera saber porque m sugestiono mucho. Gracias d antemano
Y yo ya no quiero bb que anticonceptivo m recomiendan ya eh usado el implate pastillas inyecciones parches y m hacen sentir mal y el dispositivo pero nada es seguro o si me recomiendan la operación y cual tengo 34 años d vdd que ya no quiero bb
Y yo ya no quiero bb que anticonceptivo m recomiendan ya eh usado el implate pastillas inyecciones parches y m hacen sentir mal y el dispositivo pero nada es seguro o si me recomiendan la operación y cual tengo 34 años d vdd que ya no quiero bb
1 respuesta
Respuesta de sophia0523
1