Puedo quedar embarazada? Ayuuudaaaa
Hola espero que me puedan ayudar... Tuve relaciones sexuales con coito interrumpido, me despreocupe esa ves pork segun yo en dos dias me hiba a llegar mi regla y pense que no tenia mucho de que preocuparme ademas de k obvio se vino afuera,pero el problema fue k me regla n llego a los dos dias, y haciendo memoria me acorde que el dia 13 de me periodo menstrual mi novio me penetro como por 10 segundos y luego ya uso condon, es por eso que ahora estoy mas preocupada ya que suelo ser muy regular....
que tanta probabilidad tengo de estar embarazada por eso? O será que mi retraso se debe a la angustia??? Ademas el mes anterior tome postinor pero ese mes me llego mi regla normal y ahora no... Ayudaaaaaaaaaaaa por favor, muchos me dicen que n hay problema pero como no suelo atrazarme cada dia k pasa me pongo mas nerviosa
que tanta probabilidad tengo de estar embarazada por eso? O será que mi retraso se debe a la angustia??? Ademas el mes anterior tome postinor pero ese mes me llego mi regla normal y ahora no... Ayudaaaaaaaaaaaa por favor, muchos me dicen que n hay problema pero como no suelo atrazarme cada dia k pasa me pongo mas nerviosa
1 Respuesta
Respuesta de sophia0523
-1