Hola, ¿Qué tomar durante el embarazo?

Hola, buenas tarde, me quiero embarazar, tengo 35 años, mi hijo tiene 16 años y no he tenido otro embarazo, me he cuidado con el diu, y me lo acabo de quitar, tengo pastillas de complejo b, ácido fólico y de calcio, ¿cuál me recomienda tomar? ¿O puedo tomar de los 3 tipos de pastilla? , si es así, ¿Las puedo tomar juntas? ¿Cuál sería el mejor horario?
Gracias por su respuesta.
{"Lat":26.4312280645064,"Lng":-101.953125}
Respuesta
1
Amiga primeramente debes calcular bien cuales son tus días fértiles, y hacerlo un día si y otro no, cayendo que si el día de ovulación... En cuestión de las pastillas, no es recomendable tomar tantas pastillas te aconsejo mejor el ácido fólico, es el más reocmnedado..
En cuestión con los horarios deben ser variados, si lo haces todos los días pues empieza en la mañana y el otro día por la noche.. Acuérdate que debes darle tiempo a tu esposo que almacene bastante cantidad de semen, para que puedas facilitar el embarazo..
Debes hacer posiciones adecuadas para lograr un embarazo.. No hagas posiciones donde se pueda perder cantidad de semen, debes hacer posiciones que sean profundas..
Cualquier duda me dejas saber.. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas