Llegada de su periodo

Hola! Amiga espero que te acuerdes de mi y de mi caso
Bueno finalmente fuimos al doctor con mi novia y el nos dijo que no iba a pasar nada que nos quedáramos tranquiloy que el sangrado que a ella le duro 4 días era normar osea que era su periodo
Amiga me dijiste que esperara 4 días y los pesere con mucho nervios eso si y su sangrado le duro 4 días
Tu crees que le doctro tenga razón
aajka la pregunta es un poco estúpida pero me gustaría que me lo dijeras ajka
Bueno sin nada más que pedir y agradeciendo toda tu buena disposición conmigo
Muchas gracias
Por que tus palabras siempre me tranquilizaron
Muchas gracias
Te pasaste

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiguito quedate tranquilo, la palabra de el ginecólogo es poderosa y más que el sabe más que todos de este tema y si el viera algo anormal les hubiera dicho..
Si dices que el sangrado duro 4 días pues quiere decir que es su periodo, y que no pasa nada.. Las mujeres que están embaraqzadas no sangran por tanto tiempo, y su medico se hubiera dado cuenta de que algo pasaba..
Quedensen tranquilos, ahora si debes saber cuando son sus días fértiles para que ni se ocurran hacerlo en esos días, más deben cuidarse en todo momento.. Ya te había aconsejado, y espero que me hagas caso..
Estaré el pendiente de ti, estoy a tu orden.. Cuenta conmigo para lo que sea... Gracias por confiar en mi.. Cuídense mucho... Suerte
Si estamos muy tranquilos después de ir a ver al doctor
Y una ves más te vuelvo a agradecer tu buena voluntad para conmigo
Muchas gracias por todas tus respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas