Estoy buscando mi primer bb

Hace 4 meses mas o menos estamos buscando. Tengo un atraso de 5 dias siempre soy regular y todavia mas desde que abandone las pastillas. Me hice el test dio negativo, un bajon. No tengo sintomas menstruales como siempre. Cada vez que me da negativo, me desestabiliza. He escuchado que la ansiedad o la obsecion juega en contra, pero no se como hacer cuando lo que mas deseo es un bebe, como desenchufarme con el tema es imposible. Los de afuera te dicen que no pienses en eso y listo, pero es imposible cuando el deseo de un hijo viene de un lugar que no se conrola el corazon.
Respuesta
-1
Amiga te entiendo perfectamente... Es por esta misma razon que he estudiado tanto sobre este tema y buscado miles de respuestas y soluciones..
Primeramente ese atraso puede deberse a la ansiedad como tambien a un posible embarazo..
Vamos por parte, dime tu ultima menstruacion, ¿de cuánto es tu ciclo y cuando fue que tuvistes relaciones? Esto es para calcular si ese atraso es debido a un posible embarazo o es producto de la ansiedad..
Espero tu respuesta, estoy para ayduarte en todo... Confia en mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas