¿Posibilidades de embarazo?

Me bajo dos veces en el mismo mes lo que paso es queestaba con mi novio teniendo relaciones y se rompió el condón pero al inicio y el se cambio y pues me tome la pastilla glanique y ese día que lo hicimos era el fin de mi periodo y a los 5 días me volvió a bajar la regla y duro solol dos días quisiera saber cuando me volverá a bajar porque soy irregular y me tome esa pastilla 2 en 2 meces osea 1 cada mes por emergencia mismo y pues noc estoy preocupada la anterior vez me bajo igual doble vez pro no se demoro tanto en bajar como ahora ayudenme cuando me bajara gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga tu caso es un tanto complicado ya que eres irregular y no se puede calcular exactamente cuando reglaras nuevamente..
Con respecto a la menstruación que dices que te bajo dos veces, te explico no fue en si tu periodo fue un sangrado que ocurre cuando tomamos las pastillas (emergencia), y también estas pastillas tiene como efectos secudnarios el que se atrase o adelante tu periodo..
No tienes nada de que preocuprte ya que al tomarte la pastilla, matastes todas las posibilidades de embarazo.. Eso si, debiste haber tomado la pastilla dentro de las 72 horas, para que hiciera efecto..
Todo lo que te esta ocurriendo es producto de la pastilla..
Cualquier duda me vuelves a escribir.. Suerte
Ok gracias de verdad gracias! ¿Si me tome en una hora después de lo que paso gracias y pues eso ocurrió el 1 de agosto y pues crees que es tiempo para realizarme un teste de embarazo? ¿O cuándo en cuanto tiempo me toca realizar esa prueba? Si esta para poder realizar la prueba de verdad gracias espero su respuesta muchas gracias
Amiga ya estas más que en la fecha para poderte hacer la prueba... Ya ha pasado un mes, puedes hacerte la prueba a partir de 13 días en adelante.. Puedes hacerte la prueba casera es más rápida y es efectiva también..
Suerte amiguita y me dejas saber que paso contigo..
Bueno gracias ia me realize la pruba pero tengo otra duda recogí la orina en la funda donde vino la prueba y no se si eso pidria afectar el resultado de el test salio negativo y pues eso es lo que paso use la funda donde vino sellada la prueba y no se si afecte el nombre del test es prgnant color ese de color morado que se hace gracias respóndeme muc
¿Amiga qué es una funda?
Osea el empaque de plástico la envoltura donde viene la prueba así ahí mismo pero ya me bajo mi periodo je je muchas gracias pero con lo que me bajo ya queda descartado verdad me asuste porque me sentí mal como que me iba a desmayar y me fui y me metí al baño y me bajo el periodo gracias
Chica que bueno oír eso... Me alegro haberte podido ayudar y haber acertado cuando te dije que que no tenias de que preocuparte.. Cualquier otra duda me dejas saber y con gusto te responderé..
Si no tienes más preguntas por ahora, cierra y valoriza la respuesta..
Fue un placer ayudarte y hablar contigo.. Suerte y que Dios te bendiga mucho..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas