¿Es posible que el bebé que espera una chica con la cual mantuve relaciones sexuales sea mío?

Hola t escribí hace algunas semanas, averigüe más de lo que me esta pasando y me gustaría saber que piensa usted, la chica esta embarazada su ultima menstruación empezó el 12-3-2011, cual de estas 2 fechas para ti quedo embarazada la relación 22-3-2011 que estuvo con alguien más o el 25 y 26-3-2011 que estuvo conmigo me preguntaste que le preguntara cual era su ciclo menstrual y me dijo que es de 28 días raras veces de 30 días, que posibilidades de que sea mi hijo para ti tengo te agradecería que me ayudaras la verdad estoy muy nervioso por eso y pensar en ello me tiene intranquilo

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo me dices que tiene un ciclo de 28 días.. Si tiene este ciclo debe contar 14 después, desde el primer día de la regla, y ese día es su día de ovulación(el más fértil) con esto puede llegar a que su día más fértil fue el 25.. Así que para mi y por los cálculos, estuviste con ella su día más fértil...
Te digo algo, puede que no te guste... Okay te explico cuando cuentas esos 14 días, la mujer puede quedar embarazada 3 días ANTES y 3 días DESPUÉS... Lamentablemente ambos estuvieron con ellas es días muy probables de embarazo.. La única diferencia es que tu lo hiciste con ella en su día de ovulación, pero pudo haber quedado el 22...
Esto es todo lo que puedo decirte, quisiera decirte que tu eres el papa, pero lamentablemente ambos tienen posibilidades... Puede que con el chequeo del medico, este le pueda decir cuanto tiempo en realidad tiene y así podrás saber..
Suerte, cualquier cosa me dejas saber y con gusto te responderé..
¿Amiga mira se que es difícil saber que día quedo solo preguntavba por tu experiencia que porcentaje tendría de ser el padre? Verdad solo me queda duda la vez anterior me dijiste que haciendo tus cuentas te daba que su fiá fértil fue el 26 y ahora me dices que es el 25 solo esa duda tengo
En otras calculadoras de ovulación sale que es el 26 la verdad creo que lo mejor que puedo hacer es esperar!
Amigo perdona la demora. Amigo te explico algo una mujer puede quedar embarazada tres días antes y 3 días después .. El espermatozoide vive alrededor de 72 horas y el ovulo alrededor de 24 horas.. cuando la chica tuvo relaciones con el otro hombre, este pudo haberla embarazado, ya que el espermatozoide espero que el ovulo bajara y el espermatozoide pudo haber fecundado el ovulo, y también tu tienes altas posibilidades ya que fue el día exacto de su ovulación y el día posterior...
Verdaderamente fuera de esto no puedo decirte.. espero haberte ayudado y cualquier cosa me dejas saber.. Es un placer ayudarte estoy a tu orden.. Espero que el bebe sea tuyo, y ten fe, puede serlo tienes altas posibilidades..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas