¿Qué confiable es la prueba de ultrasonido para saber de cuantos días tiene el feto?

Hola Sophia, atra vez yo con la misma duda :¿[ sabes el 30 e agosto me hice un ultrasonido y me salio qe tengo 8 semanas con 5 dias... Lo qe haciendo cuentas sale qe concebì el 8 de jul :( fecha qe no me gusta nada nada.. Qe tan confiable es el ultrasonido? Porque los doctores a los que he acudido me dicen que posiblemente haya sido el 13 de jul que concebí que porque el 8 me cuide, entonces porque en los ultrasonidos me empieza a contar a partir del 7 u 8 de jul, tu que piensas amiguita ayuda!..

1 respuesta

Respuesta
1
¿Amiguita cuándo fue que caistes en regla?
El 21 de junio y la penúltima fue el 5 de mayo, osea no era regular..
Amiga por las cosas que he leído, debes contar tu ciclo(cuanto dura) y luego dividirlo en dos, y ese numero que te da ese es tu día fértil..
Te explico, me salio que caistes cada 48 días (24 la mitad) y contamos desde tu primer día de regla y sale que pudiste haber caído embarazada el 12, y el 13 era tu momento de ovulación...
Se de personas que este método les funciona, y cuando lo practique contigo me coincidió...
Los ultrasonidos son muy confiables, lo que ocurre es que no se sabe con exactitus cuando fue que te embarazaste, pero más o menos se saca un calculo, y puede variar entre fechas..
Cualquier dudita, me vuelves a preguntar.. Estoy para ayudarte
Si es muy explicito... Mira hoy me hice un análisis de beta gonadotrofina Coriónica y mi resultado es 82520,00 pregunte al qimico que si con eso podía saber el día exacto y me dijo que si y pues lo hice, ahora no entiendo el resultado :[
Ay amiga lamento no poder ayudarte en eso, así si me cogistes... No quiero decirte ninguna mentira ni inventarme nada, es mejor que consultes mejor con tu ginecólogo de eso.. Cualquier otra duda, me dejas saber..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas