Un consumidor de marihuana, ¿Cocaína puede embarazar?

Hola quisiera que me saques de una duda tuve reciones con dos chicos diferentes en mis días fértiles.con el primero estuve 21, 24 y 25 julio que es un chico sano no tiene vicios ni nada y actualmente es mi novio .. Y el 26 ala media noche fue con otra persona... Ya ahora estoy embarazada pero el detalle es que este amigo es consumidor de marihuana .. Y cocaína.. Desde hace unas 5 años y fuma bebe artisimo .. ¿ahora mi pregunta es sera que el pudo embarazrme? Ya que tengo entendido que estas persona les es muy difícil tener hijos.. Agradecería que me ayuden un poco ... Gracias
Respuesta
1
Si hay total posibilidad de que el te haya podido embarazar, ya que estas personas tienen la capacidad de producir espermatozoides al igual que los demás, lo que si es probable es que los produzca en menor cantidad o con cualquier daño por sus antecedentes que me comentas.
Es muy importante que empieces tus citas con control prenatal, debido que es necesario hacerle un seguimiento a tu bebé por las probabilidades de que él sea el padre.
gracias por responder.. ¿explicame algo... entoncej el puede ser el padre de mi bebesea mi amigo? ¿Aunque yo ahiga tenido un día antes relaciones con mi novio? ¿Acaso lo espermatozoides no vivien dos días? .. Por que no creo que se ahigan muerto los de mi novio en un día .. ¿o si? Lo que quiero saber que probabilidades hay de quien sea al papa ... aunque sea un esperanza .. de que es de mi novio por yo estuve el 27 otra vez con mi novio y el 29 .. del mismo mes.. osea solo fue ese día.. con amigo.. te agradecería me ayudaras mil gracias..
Los espermatozoides tienen un vida máxima de 5 días en el útero, por lo tanto no te podría asegurar quien sea el padre, mucho menos sabiendo el poco espacio que existió entre una relación y la otra.
Esa respuesta la conseguirás más adelante cuando tu bebé tenga 8, 9 meses realizandole un cariotipo es decir un estudio genético, pero por eso tu novio se tendría que enterar.
Buena Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas