¿Puede ser que no em venga el periodo directamente un mes?

La de 30 que tomo pastillas 10 anios y las dejo y ahora no me viene, el atraso es de 12 días ahora, a los 7 me había hecho un test que dio negativo... ¿puede ser que no me venga directamente este mes? Un saludo cordial

1 Respuesta

Respuesta
1
Dos posibilidades:
Una, que me imagino sería la mejor para ti ... puedes estar embarazado. No me dices que test te hiciste, si te hiciste el de orina, mejor repítelo o hazte uno de sangre, que es mucho más confiable.
Dos, que este mes no te venga (ahhhh, que triste), pero acuérdate que tu cuerpo necesita un tiempo para acostumbrarse.
Yo tomé pastillas solo un año. Cuando la dejé, me salte casi dos meses de regla.
¿Te cuento algo? Yo tenía 30 cuando dejé de tomar las pastillas y quedé embarazada a los 6 meses y ahora tengo una preciosa niña! El 2o. Mes lloré, el tercero hice berrinche, pero luego me tranquilicé y al 6o. Quedé embarazada!
Es muy importante que estés tranquila! El stress no ayuda a quedar embarazada.
Mira que yo hice mil monadas. Hasta me quedaba de paradilla después para ayudar con la gravedad a que llegara el esperma a donde tenía que llegar, contaba los días exactos de ovulación, compré un predictor, me tomaba la temperatura ... el mes que no hice nada, ese mes me embaracé!
Por ti, deseo sinceramente que estés embarazada, pero si no lo estás, paciencia, ya lo estarás ... y te puedo contar algunos trucos divertidos como estos ... lo más importante es que goces tu relación sexual y no la hagas como tarea. Mira que liberador poder tener relaciones sin el miedo a quedar embarazada!
Bueno amiga, ánimo, y aquí estoy presta a ayudarte.
Eres genial, al menos dando animo... espero quedar y si no, como tu dices, seguiré intentándolo... te mando un abrazo enorme, y te agradezco mucho las palabras confiables pero ademas positivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas