¿Los dolores de senos y premenstruales equivalen a regla segura?

¿Maranadi, cómo estas?
Gracias por tu respuesta.. Fue muy clara!
urghh pero estoy todavía asustado, porque a pesar de que hasta ayer hubo dolores premenstruales y dolor de senos, aun nu ha llegado la menstruación, y hoy le cesaron los dolores. Maranadi, tus palabras me calman, créeme... Pero es posible que haya embarazo a pesar de los dolores, ¿o los dolores equivalen a menstruación segura? Odio estos días!
Gracias...
Respuesta
1
Creo que ésto te aliviará;es normal que unas horas antes (24,48...) de la menstruación cesen todos los síntomas de hinchazón, dolor de senos, pulsiones en la ingle...
Cada mujer es única, pero cuando yo registré -en busca de un embarazo, ya ves- metódicamente varios ciclos míos observé que podía ocurrir éso. Esto se puede explicar por la repentina bajada de los niveles de las hormonas femeninas - progesterona y estrógenos- que desencadena la menstruación. O sea que en breve tus nervios y espera desaparecerán ...
Me gustaría de verdad ser capaz de transmitirte tranquilidad, aunque sé cuán fuerte es tu tensión...
¡Por éso no pienso darte ni una sola referencia -hoy por hoy- de los síntomas de un embarazo! ¡No quiero que te preocupes más, la ansiedad te haría comparar, encontrar similitudes y quebrarte aún más la cabeza! Y éso es lo último que necesitas...
A costa de que te enfades, no añadiré nada más... Pero, ¡Quiero ser la 1ª en enterarme de vuestro alivio! ¿De acuerdo?
Un besote muy fuerte para los dos...
Maranadi.
Gracias maranadi! Acabo de enterarme que esta madrugada le ha venido la tan esperada... y a montones! Te agradezco mucho esas palabras de apoyo... como te dije al principio soy un maniático extremista y sobre-preocupado con estos temas, y efectivamente, si por ser hombre bien no padezco de eso que las mujeres tanto detestan que es la menstruación, créeme que sufro de un síndrome premenstrual preocupatorio que creo que es igual de doloroso... así que siéntanse bien, no están solas! Gracias de nuevo! Por si no lo sabias, yo te escribo desde Caracas, Venezuela, y te mando mil saludos desde acá... ¿Has venido a Venezuela alguna vez? Eres bienvenida, aunque esperemos que la crisis acá se normalice un poco... Saludos... Alejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas