Ayuda por favor

? Hola, quisiera que me ayudaran por favor lo antes posible ya que estoy un poco nerviosa, bueno para empezar tomo pastillas anticonceptivas miafem 20, y pues las levo tomando aproximadamente unos 5 meses, bueno mi problema es que el otro día tuve relaciones con mi pareja y el se fue dentro de mi, pues ese mismo día me tome mi pastilla, pero al día siguiente no me la tome porque se me olvido y desde ahí no me he tomado las 2 siguientes porque mi hermana chica el otro día se puso a jugar con mis pastillas y se perdieron 2 de ellas. Mi drama es que el día de ayer me dieron ganas de vomitar pero lo pude evitar y ando con dolor de cabeza y ayer tuve relaciones nuevamente con mi pareja y me dolió demasiado llegando a tal punto de llorar y de apretar fuertemente la guatita, me dolía como por dentro y estoy muy preocupada ya que primera vez que me dolía tanto. Espero que me puean dar una solución por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada katies:
Mira como siempre le digo a todos, los riesgos siempre están presentes cuando no se tomaron las medidas correspondientes (ej: olvido de pastilla, iniciar la relación sin protección, etc), en si es baja la posibilidad de que tengas, pero quiero decirte que las pastillas anticonceptivas con un olvido mayor a las 12 hs pierden un poco de su protección, es como decirte "tomo las pastilla las 9 de la noche todos los días, si un día me olvide de tomarla tengo tiempo hasta las 9 de la mañana para tomarla" es preferible que se lo haga antes de las 12 hs, hiciste bien en tomar 2 juntas como recomiendan todo. Si no lo sabias y lo puedes leer en tu prospecto que si te olvidas una pastilla y tomas 2 juntas debes cuidarte con preservativo 7 días seguidos desde el momento que ocurrió el accidente.
Ahora solo queda esperar a que te llegue, si eres regular y pasan 6 días desde que tendría que venir tu ciclo, ve hacerte un análisis de sangre para ver si estas embarazada (Estos análisis son 100% confiables). Si quieres ir viendo puedes hacerte un test casero (Evatest) estos te los puedes realizar a los 15 días del acto de riesgo. Los síntomas que presentas puede ser por la toma junta de las dos pastillas, suele pasar.
Si no te queda ninguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas