Puedo estar embarazada

Hola, ayudenme por favor tengo ganas de ser mama me hicieron uns eguimiento folicular y me indicaron que mis óvulos ya etsaban listo para poder tener relaciones y que el 25 y 26 de abril podía estar con mi pareja, el 3 de mayo me mandaron ha hacer une xamend e progesterona el cual salio 19.7 ng/ml y no se que significa tengo cita con la doctora el 22 de mayo uds saben que significa este porcentaje podre estar embarazada, ahora tengo dolor en lo senos como si me fuera a menstruar, me dan cólicos pero también parece que se me acerca la menstruación tengo el 10 que hacerme la prueba pero tengo tanto miedo?? Ud que creen

Respuesta
1

No tengo los conocimientos necesarios para poder evaluar que significancia tiene ese nivel de progesterona. Como orientación te puedo decir que el nivel de progesterona se empiezan a elevar a mitad de ciclo y siguen así durante 10 días salvo que haya fecundación. Por lo que he consultado, en tu caso estarías en mitad de ciclo pero como te digo, no estoy facultada para contestar en tu caso concreto.

Lo que yo te puedo recomendar es que tengas paciencia, la ansiedad no ayuda a la hora de ser madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas