Doctor me podría ayudar ahora que tengo mas datos sobre mi embarazo ?

Resulta que yo tuve una menstruación el 27 de febrero a 4 marzo, pero no estoy segura de que fuera menstruación tenia el mismo color de siempre pero no tenia dolores menstruales como siempre.
Tuve relaciones el 8/9 de diciembre con un amigo y luego volví con mi pareja y mantuve relaciones con el a mediados y finales de febrero y marzo días 12 y 18... Lo que ocurre es que no recuerdo mi regla de enero y con los datos que le voy a ofrecer si me podría aclarar mis dudas de cuando puedo ser la concepción o mas o menos en que mes pudo ser para saber de quien es posible mi embarazo.
El 28/5/13 me hicieron mi primera eco se supone que tendría 12+1 según mi regla , pero por las medidas de mi bebe salieron 13+3 semanas y FUR POR Eco 23 de Febrero.. Medidas 72,6 mm.
Con 19+2 ( peso 288g) y con 20+5 (peso 349g) y no me canbiaron la menstruación por eco ni fecha de parto para el 30 de noviembre.
Y el 26/8/13 me hice una 4D con 26+2 y ya pesaba 999g me dijeron que estaba todo bien pero por las medidas estaba unos días mas grande.
Si por favor me podría ayudar no entiendo como va la concepción ni que tarda ni nada me gustaría saber de quien podría ser por favor.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo solo voy a tomar en consideración su primer ecografía, ya que es la más confiable para edad y fecha de parto. Todas las demás siempre cambian y solo sirven para comparar el crecimiento del bebé y no para cambiar datos cada vez que se haga una ecografía. Como su regla no es confiable ya que no la recuerda y sabiendo que NO existen datos exactos de concepción para mi la fecha probable de concepción pudo estar el 10 de marzo con 5 días antes o después por las mujeres que ovulan tempra o tardíamente. Es mi opinión y será su médico OBSTETRA quién mejor pueda opinar ya que le lleva todo su control prenatal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas