Falle en varias oportunidades las píldoras, de periodo solo vi un día y muy rosado, estaré embarazo

Este mes fui un poco desordenada con mis pastillas, mi periodo tiende a ser muy puntual, pero debido a depresión laboral estuve muy desentendida de mis pastillas. Mi periodo debía bajar el martes 14 de agosto pero fue hasta el viernes 18 que manche muy rosadito un solo día. Ya hoy es 20 de agosto y no he visto regla como la de costumbre. Serán muchas las posibilidades de estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para tu tranquilidad por lo que cuentas, posibilidades pocas, pues es indispensable estar bien relajados y si encima tienes problemas laborales, pues las posibilidades son muy remotas, pero para tu tranquilidad puedes hacerte la prueba de orina, ya te daría tu situación.

te digo que pude haberme tomado la mitad de las pastillas solo se cuando me tome la primera y cuando la ultima... pero se que falle muchísimas. estoy angustiada

Pero lo que te pasa no es por estar embarazada sino por lo que comentas por angustia de trabajo tendrás como un malestar en la boca del estomago, además si fuese tema de embarazo estarías constantemente con mareos y ganas de devolver, aparte notarias unos cambios muy grandes en ti que son los síntomas de embarazozo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas