Dejé de tomar pastillas anticonceptivas. Quiero tener 1 hijo con mi marido y la regla no me viene.
Hola rush, espero que me recuerdes, con mi marido queremos tener un hijo, deje de tomar pastillas en diciembre, me hice un chequeo y todo ok, esa vez la regla me llego el 30/12, la siguiente debiera haber llegado el 27/01, pero llego el 14/02 (total 47 días de atraso), bueno la siguiente debió haber llegado el 14/3, pero nada (3 semana de retraso) la vez anterior estuve con hartos síntomas (dolor de pecho, ovarios, mareos, nauseas y estado de animo cambiante), tu me respondiste que me llegaría la regla y efectivamente fue así.
Bueno desde la ultima regla 14/2 hemos tenido relaciones pero no ha terminado dentro mío, la verdad es que estoy medio rara tengo mucho sueño y cansancio (he trabajado harto), un poco de dolor en el ovario derecho, mareos como si me subiera la presión con mucho calor, algunas comidas me producen acidez (antes nunca paso) y me duele el cuerpo como si estuviera resfriada, en los pechos no tengo ningún dolor.
La verdad es que a la segunda semana me hice un test pero salio negativo, quisiera saber si voy a seguir así los próximos meses si será necesario que vea al medico y que puedo hacer para saber si estoy o no embarazada.
Muchas gracias por toda tu ayuda y espero pronto tu respuesta
Bueno desde la ultima regla 14/2 hemos tenido relaciones pero no ha terminado dentro mío, la verdad es que estoy medio rara tengo mucho sueño y cansancio (he trabajado harto), un poco de dolor en el ovario derecho, mareos como si me subiera la presión con mucho calor, algunas comidas me producen acidez (antes nunca paso) y me duele el cuerpo como si estuviera resfriada, en los pechos no tengo ningún dolor.
La verdad es que a la segunda semana me hice un test pero salio negativo, quisiera saber si voy a seguir así los próximos meses si será necesario que vea al medico y que puedo hacer para saber si estoy o no embarazada.
Muchas gracias por toda tu ayuda y espero pronto tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de verosusy
1