¿Qué posibilidad de embarazo puedo tener?

Quiero saber si puede quedar embarazada lo que sucede es que después de mi ultima regla 8 de abril con duración de solo 2 días al tener relaciones solté un flujo medio cafesoso y espeso pues nos dimos cuenta hasta ese momento pero yo ya no estaba reglando... ¿a qué se puede deber? Ahora bien estoy recin casada y este día fue mi ultima regla... La anterior la tuve 1 semana antes de casarme y apenas tengo un mes y 8 días de casada... ¿qué dices?

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente con los datos que me facilita no puedo pronunciarme.
Entiendo que si me dice que su ultima regla fue el 08.04 y se casó y la última regla la tuvo antes de casarse, ., aquí hay un cruce de fechas, pero, además, ¿qué entiende por casarse?, ¿Contraer matrimonio o mantener relaciones sexuales?.
Aún en el caso de mantener relaciones sexuales, éstas no son productivas en un amplio porcentaje de casos, los días fértiles son, aproximadamente, de 9 á 11 días en cada ciclo ovárico, por lo que quedan días sin posibilidad de embarazo.
Quizás si me aclarase el día de su ultima regla y los días aproximados de cópula, cabría la posibilidad de intuir si fueron días fértiles, o no.
Es cierto, perdón por la confusión bueno mi ultima regla la tuve el día 8 de abril con duración de solo dos días y muy diferente a las que habitualmente yo había tenido antes de casarme. Y efectivamente al casarme me refiero tener relaciones sexuales, pues antes no las había tenido... ¿y bien a que se puede deber esta rarencia en mi periodo...?(Hablo del flujo y de que ahora me bajo 2 días en vez de tres y no fue nada abundante como es costumbre)... gracias...
La menstruación, como manifestación del ciclo ovárico femenino está sujeta a los cambios sociales que pueda sufrir la mujer y digo cambios sociales pero me refiero en realidad a los cambios de humor: alegría, estrés, emoción etc.
Del mismo modo que frecuentemente una situación de estrés puede retrasar la menstruación, su nuevo estado, probablemente estresante, determina que su menstruación se altere, no le dé más importancia.
Pudiera ser conveniente tomar anticonceptivos durante un periodo de tiempo más o menos prolongado, excepción hecha de que pretenda tener descendencia inmediatamente, sin embargo, seria bueno para uds. Posponer dos o tres años la maternidad, eso les permitirá conocerse mejor acoplarse mejor y amarse más.
Cuando lo deseen, dejan de tomar los anticonceptivos y el embarazo se produce en un plazo no superior a los tres meses, una vez regulado el ciclo ovárico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas