Relaciones sexuales sin preservativo(con eyaculación del semen fuera) nos hacen dudar del embarazo

Mi novia es irrugular en su ciclopuede durar hasta 4 meses y mínimo 20 días el caso es que en tres mese no le había bajado y tuvimos relaciones sin protección pero me Corri afuera. Al día siguiente empezó a menstruar pero a los dos días dejo el sangrado(como si hubiara desparecido) mis preguntas son:
1.- ¿Esto es algo normal o lógico?
2.- ¿Este parado de sangre se debe a que puede que este embarazada?
3.- ¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada?
5.- Si no esta embarazada ¿a qué se debe esto, a falta de vitaminas o que ondax?

1 Respuesta

Respuesta
1
Causas de que no llegue la menstruación, la más frecuente, anemia ferropénica consecuencia de una mala alimentación pobre en hierro y reglas abundantes.
Las mujeres en edad fértil, suelen ser anémicas, pues para no engordar, comen mal y no tienen el aporte de hierro necesario, presente en legumbres y carne fundamentalmente.
Es preciso consultarlo con el médico de cabecera que pedirá analítica de sangre y entonces a la vista de los resultados puede establecer tratamiento.
Mientras le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, pues corre el riesgo de un embarazo inesperado por desconocer el ritmo de las ovulaciones, además está totalmente indicado y es complementario en los casos de anemias, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Las posibilidades de que esté embarazada, no se pueden predecir, precisamente, el riesgo es, que se quede embarazada, por la irregularidad de sus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas