He tenido relaciones sexuales con mi novio y tengo un retraso ¿Cuál es la inyección para que baje?

Hola tengo 21 años y tengo una pregunta ...
Durante el mes pasado tuve relaciones con mi novio .. Claro que nos cuidamos con preservativos.. Sin embargo en este mes tengo ya 5 días de retraso.. Y la verdad estoy muy sacada de onda...
Se que existe una inyección que te hace que te baje tu periodo ...
Tu sabes algo de esto..
Por favor te lo agradecería puesto que no deseo en este momento tener bebes...
Y Sobre todo que me recomendarías aparte de el preservativo para cuidarme pues no quiero volver a pasar por esto pensando que es un método seguro...
Mil gracias ..
Te agradeceré tu contestación...
Respuesta
1
Amiga:
Mira, un atraso es super normal si tuviste relaciones con protección no hay de que preocuparte, bueno, el nombre de la inyección es ciclofenima y hace bajar regla, un método puede ser que te cuides con anticonceptivos con diane35 o marvelon 20 que son los mejores y ademas te cuides con preservativo para evitar otro susto.
Mucha suerte y cuidate mucho
Mil gracias por tu apoyo y te informo que tenias razón, si me cuidaba solo tenia que esperar, el día de hoy ya tuve mi regla, sin embargo no por eso dejare de ir con un doctor a que me cheque y a cuidarme...
Mil gracias y que tengas un excelente día :)
Y.
Oye tengo una duda...
No se si me puedas decir en cuanto tiempo aprox. tendré mi regla y si puedo conseguir esta inyección en cualquier farmacia y sin receta o necesito un lugar en especial...
Mil gracias por tu apoyo...
Me despido esperando tengas un buen día...
Y.
La puedes conseguir en las farmacias y tu regla bajara aproximadamente en una semana a 10 días sin problema.
Tranquila y a cuidarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas