Pudo haber quedado embarazada?

mi pregunta es pudo haber quedado embazada mi novia tuvimos relaciones sin protección en su día uno de menstruación y para el día 2 ya no le bajo y por lo regular dura 5 días???

a que se debió esta acontecimiento existe posibilidad de embarazo???

Respuesta

No debe haber embarazo sin embargo, podrías darme los siguientes datos para hacer mi respuesta una mejor.

*Fecha de tu último periodo

*Días del ciclo de tu último periodo

*Día que mantuvieron relaciones sexuales

su penúltimo periodo inicio el 5 de julio y termino el 9 de julio y su ultimo periodo inicio el 4 de agosto y es el día que mantuvimos relaciones sin protección ya para el 5 de agosto ya no le bajo...

En mi opinión es imposible un embarazo con esas características ya que estaba empezando su menstruación y aparte estaba en sus días no fértiles.

Te recomendaría hacerle una prueba de embarazo, así estarán más tranquilos.