Embarazo, anticonceptivos

Deseo quedarme embarazada. Llevo 10 años tomando Suavuret.Mi pregunta es que cuanto tiempo tengo que dejar pasar desde que deje de tomar Suavuret para intentar quedarme embarazada.Es algo que deseo enormemente y quiero tener un embarazo con garantías y en el momento adecuado. Tengo 30 años. Muchas gracias. Existe alguna recomendación antes de quedarme embarazada. Es verdad que durante el embarazo no te puedes teñir el pelo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el momento que dejes de tomarlo se supone que debes tener periodos con ovulación, sin embargo como has estado muchos años utilizando anticonceptivos, es posible que tu organismo no responda tan rápido.
Lo que debes hacer es una vez que tengas ciclos menstruales sin tomar anticonceptivos cuentes cuánto te duran lo ideal es en un periodo de 6 meses, sacas el promedio de los mismos para poder predecir los días fértiles y tener relaciones en esos días.
Promedio - 14 días + y - 3 días = 7 días de periódo fértil.
Si aún habiendo identificado el periodo fértil y no hay embarazo en unos 3 periodos te aconsejo que acudas con un ginecólogo para que te valore y te dé medicamentos que produzcan ovulación si este es tu caso.
No es conveniente teñirse el cabello más que nada antes y durante el embarazo porque son toxinas que pueden causar malformaciones congénitas, además de que se te puede caer el cabello.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas