Podibilidad de embarazo

Usuario
hola mi nombre es caroline y quisiera queme resolvieras mis dudas te cuento mi primer día de menstruación fue el 16 de sep y mi ultimo día fue el 22 de septiembre pero el 2 de octubre tu be relaciones podrían existir posibilidad de embarazo al tro día 3 de octubre me tome una pastilla que se llama plan B contraseptive

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre que no utilices precaución, hay riesgo de embarazo. Es mayor o menor según el momento del ciclo, pero nunca es nulo.

No obstante, si te tomaste la píldora del día después, el riesgo es muy bajo. Si tienes retraso menstrual, realízate un test de embarazo (la píldora del día después protege del 85 % de los embarazos).

si me tome la píldora del día siguiente y que pasara si un ejemplo si me tome la pastilla ayer pero haya tenido relaciones de nuevo

Pues que hay riesgo de embarazo. Como te comenté, realízate un test si tienes retraso menstrual. Y procura buscar un anticonceptivo eficaz, la píldora del día después sólo evita en torno al 85 % de embarazos (los métodos anticonceptivos como parche, píldora, anillo están en un 99 %, así como el preservativo masculino).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas