¿Posible embarazo?

Hola!
Hace unas semanas masturbé a mi novio (por la tarde) y por la noche me masturbé yo en casa.
¿Por supuesto luego me lavé las manos pero tengo la duda de si es posible que me haya provocado yo misma un embarazo?(Debido a que algún espermatozoide permaneciera vivo en mi mano).
Hace 3 semanas que no me viene el periodo, pese a que mis pechos van a reventar y tengo los típicos dolores pero mi regla nunca llega. Y ya no se si será la obsesión o que pero incluso veo mis pezones más marrones en vez de rositas.
¿Qué opina?
¿En el caso de que sea imposible al 100% un embarazo a qué puede deberse mi retraso?
(Me hice n tes de embarazo a las 2 semanas o así y me dio negativo, pero no se si se deberá a que no estoy en estado o a que me lo hice muy pronto).
Mil gracias, espero impaciente su opinión.
Luna.

1 Respuesta

Respuesta
1
Imposible que por masturbarte sola te embaraces después de que mastrubaste a tu novio, el semen se seca en cuestión de minutos y al lavarte las manos eliminaste los restos del mismo.
Dudo que haya embarazo, más bien es un retraso hormonal, puede ser originado por nervios, estrés, cambios climáticos, o enfermedades.
Mi consejo es que te realices otra prueba de embarazo y acudas con tu médico si sale negativo, para que indage la causa del retraso hormonal y te de tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas