¿Es cierto que se puede menstruar a pesar de estar en estado de embarazo?

¿Quiero saber si se puede menstruar a pesar de estar embarazada? Me han contado de que si han habido casos quiero saber a que se debe eso

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedes masturbar sin ningún problema en cualquier tipo de situación fisiológica, el embarazo no es ninguna enfermedad, es una etapa de la mujer muy bella que igualmente debes gozar.
La masturbación no tiene nada de malo, es una manera de conocer tu organismo, tu sexualidad y de producirte gozo, la autosensualidad y autocomplacencia ayuda a mantener elevadas las endorfinas, que son substancias que producen placer y que mejoran el sistema inmunológico del individuo y hacen que goce de buena salud.
No, no me refería a mastubarme si no si hay casos en que te viene la regla y estas embarazada esa es una gran dudda que tengo.
No lo que yo quería saber es que si es cierto que si te puede seguir viniendo la regla a pesar de que estés embarazada, muchas personas me han dicho de que si es posible porque han habido caso, ¿quiero saber si es cierto y a que se debe esto? Es una duda que tengo.
Gracias.
Siento no haber entendido bien tu pregunta.
Cuando menstruas es porque hay un óvulo listo para ser fecundado, cuando hay embarazo, ya se fecundó el óvulo y debido a la presencia de las hormonas del embarazo, no hay posibilidad de que se produzca un óvulo para ser fecundado.
Por lo tanto si hay sangrado en el embarazo, es una situación mucho más delicada porque implica una amenaza de aborto o una amenaza de parto prematuro, según el tiempo de evolución de embarazo.
Si ha habido sangrado estando embarazada, debes acudir con tu médico ginecólogo inmediatamente para que valore el sangrado así como la causa del mismo y te de tratamiento y las medidas necesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas