¿Embarazo o desajuste hormonal?

Mi novia y yo hace 6 meces intentamos tener relaciones pero solo metí el glande y estaba seco pero por si acaso tomo la postday, a partir de eso sus fechas de menstruación fueron muy exactas solo variaban cuando mucho 3 días (ella era demasiado irregular), desde entonces solo hemos intentado tener una vez más relaciones esto fue en agosto esta vez con condón pero también solo fue la punta porque le dolía mucho pero esta ves al ponerme el condón tenia un poco de liquido preseminal en mis manos, siempre ha tenido sus reglas como de costumbre abundantes sin ningún problema, pero ahora en su ultima regla que le llego el 31 de oct su sangrado fue escaso duro solo 3 días y color marrón y le dolían mucho sus pezones este dolor le duro los días de este flujo y le siguió el dolor unos 4 días más, pero no hemos tenido relaciones hace desde agosto lo único fue que la masturbe 1 semana antes de dicho sangrado, ¿crees qué este embarazada? ¿O solo es un cambio hormonal? Ya pasaron casi los 6 meces desde postday le estará afectando aun espero su respues con ansias ya que no eh podido dormir de la preocupación
Respuesta
1
Lamentablemente no soy yo quién debe creerlo, sino usted y si usted tiene dudas por salud mental hágale una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está negativo el resultado que es lo más probable ya descarta el embarazo y se quedan tranquilos y si acepta un consejo después que vea el resultado negativo, mejor practique la abstinencia, por lo que usted me cuenta no están preparados ni para esos contactos que usted lo vive, hoy, deterioro mental diario que no los deja tranquilos, solo ansiedad y sufrimiento. Por cierto que no le he contestado a su pregunta y es que yo no creo que este embarazada, pero se lo dije al principio, no soy yo quién debe creerlo y por eso es la prueba.
DR. Edson cano. Ginecologo obstetr. www.edsoncano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas