Duda de fecha de nacimiento

hola buenas tardes deja me presento me llamo david y estoy contento mi novia esta embarazada y estamos esperando bebe, la pregunta es cuando seria la fecha aproximada de nacimiento de mi bebe deja le doy algunos datos, su ultimo periodo inicio el 30 de marzo 2013 tuvimos relaciones el 4 y 5 de abril y 13 y 14 de abril fueron las 4 ocasiones que estuve con ella y en una de esas ella quedo embarazada, entonces con esas fechas podría decirme un aproximado de la fecha de nacimiento. Por el momento es todo le deseo una excelente tarde, espero pronta respuesta,

1 Respuesta

Respuesta

Para esto se cuenta 14 días después de su ultima menstruación mas 41 semanas lo cual indica que a mediados de enero, aunque existen condiciones que pueden atrasar o adelantar el parto, pero se vuelve mas acertada la fecha después de 6 meses de gestación bajo los exámenes de ultrasonido que brindan una fecha mas real del parto.

Espero haberte ayudado david y pues muchas felicidades por tu bebé, cualquier otra cosa que necesites aquí estare