¿Existe riego de embarazo?
Hola, muy buenas; me gustaría saber si existe riesgo de embarazo en la siguiente situación personal. Quiero comentar que estoy un poco angustiado por un montón de casos parecidos que he leído por la red y me gustaría conocer la opinión de alguien que sepa lo que dice.
A ver, a mi novia le vino la menstruación el día 3 de septiembre y le duró cuatro días. El día 7 de ese mes por la mañana mantuvimos relaciones sexuales con condón, como siempre, pero en medio del acto se me rompió, dando como un latigazo sonoro. Nada más oírlo saque el pene, me quité el condón y volvimos a poner otro, terminando el coito sin ningún problema. Dicho de esta forma, parece tonto preguntar si existe riesgo o no, pero necesito que algún entendido me diga que no está embarazada. Daría como mucho dos sacudidas con el condón roto y el glande al aire, pero nada más darme cuenta lo saque; pero me preocupa enormemente el líquido pre-seminal (aprovecho que me aclare sobre este tema, si deja embarazada o es peligroso).
Hoy, a día 4 de octubre, aún no le ha bajado la regla a mi novia; aunque ella es irregular, cabe decir que los dos últimos meses vino la menstruación en 30 y 29 días respectivamente. Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.