¿Hay riesgo de embarazo?

por ejemplo si el se toco el pene, no había eyaculado ni nada de eso, pero por ejemplo el liquido preseminal y amm luego después de besarnos y eso haya introducido sus dedos en mi vagina, hay riesgo de embarazo (solo se toco el cuerpo del pene, y estaba todo seco, no toco la cabeza, y estaba seco el cuerpo) hay riesgo? O cuanto viven los espermatozoides fuera del cuerpo? No había semen pero pensamos que por si las dudas, y me puedo tomar la píldora del día siguiente, (eso fue ayer en la tarde), hay riesgo de embarazo, de verdad ayuda estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

Para quedarse embarazada es necesario que el chico introduzca el pene en la vagina y eyacule dentro de ella. No debes preocuparte en este respecto, os recomiendo utilizar preservativos en vuestras relaciones, no sólo para evitar posibles embarazos, sino para evitar la trasmisión de enfermedades.

Muchas gracias, por su aclaración, estaba muy asustada, se lo agradezco, no hemos querido tener relaciones por lo mismo, solo que estaba asustada por tantos mitos que hay en el internet, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas