Posibilidad de embarazo

Bueno mi caso es así, y espero respuestas serias por favor bueno hace casi 10 días estuve jugueteando con mi novia estábamos con ropa en ese entonces, dado que antes de que sacase mi pene, sentía mi ropa interior bien no se no creo que haya eyaculado, pues creo que haya sido liquido pre-seminal, después 4 min aprox saco mi genital,y empezó a masturbarlo con su mano me dijo que estaba seco y empezó a rosar la vagina por unos segundos, pues no la deje más por miedo , y mi genital salio mojado (el liquido que botan las mujeres al excitarse) bueno mi pregunta es posible que haya riesgo de emabarazo? Muchos dicen que los espermas viven dependiendo de su medio ambiente y temperatura pero la temperatura en ese momento era de 20 grados aprox y humedo por la noche....
Su primer dia de su ultima menstruación fue el día 24 de julio del presente año..

1 respuesta

Respuesta
1

Es prácticamente imposible que tu novia se quede en estado, ya que los espermatozoides no duran en el medio ambiente ni un segundo vivos, por lo cual, deberíais de estar tranquilo, y que espere a la regal, que verás como le va a bajar sin problemas, y sino le baja, cosa que lo dudo y mucho, entonces debe de realizarse una prueba de embarazo, pero enserio, estaros tranquilos, porque son casos muy aislados de un embarazo en tu pareja, y si ella está nerviosa, puede ocasionar falsos síntomas de embarazo, así que mantened la calma.

Por si acaso te dejo las pruebas de embarazo, aunque dudo muchísimo en vuestro caso:

Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 muy/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.

Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 muy/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.

Orina: Son menos fiables que la de sangre, y un negativo no quiere decir NO EMBARAZADA, ya que puede ser que en tu orina no tenga suficiente hormona hcg. Se debe de realizarte a partir de la primera semana de retraso menstrual, y que haya pasado más de 20 días de la última relación sexual con riesgo. Es aconsejable hacerse la prueba la primera micción de la mañana.

Si sale un resultado negativo, y la regla sigue sin llegar es conveniente repetir a la semana de la prueba, y si sigue sin venir otra prueba, y en ese caso acudir a un ginecólogo, para verificar posibles alteraciones en ovarios, trompas de falopio etc... Estas pruebas se puede conseguir perfectamente en farmacia, y cuesta alrededor de unos 12-15 euros. Es recomendable pedir un test de sensibilidad de 25 muy/mL, ya que son más sensibles que de una de 50 muy/mL. La lectura de estos test es:

. Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas